Quiénes somos

PicFoc. Conócenos

Al pensar en el invierno deseas hacer de tu hogar un refugio confortable y placentero. Una estufa es sin duda un elemento ideal para proporcionar a tu hogar el calor que necesitas y a su vez, darle un toque de diseño a tu casa. Pero ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una estufa?

  • Primero conocer tus necesidades: el tamaño del ambiente que desea calentar y el espacio donde te gustaría la estufa, de esta manera sabrás las dimensiones aproximadas de la misma.
  • Luego, piensa en tu presupuesto, pero no solo en el precio de la estufa, sino toma muy en cuenta el aprovechamiento y ahorro.
  •  Busca el bienestar de tu familia con alternativas naturales y saludables.
  •  A la hora de comprar, busca una oferta que tenga experiencia, que asesore de manera personal y ofrezca garantía y calidad.
  •  Es muy importante es que además de la venta también ofrezca la instalación de la estufa en nuestro hogar

Cuando ya has reflexionado en estos puntos nos vamos de compras, pero elegir estufa ideal no es tan fácil, ya que existe una amplia variedad en el mercado. Sin embargo, la nueva tendencia son las estufas de bajo consumo y pallets, estas son recomendadas por su ahorro energético (que a su vez se traduce en un ahorro económico), y por el retorno a combustibles totalmente ecológicos que disminuye las emisiones de CO2, por eso cada día aumenta el número de personas que compran estufas pellets.

Estas estufas proporcionan calor natural, produciendo una sensación térmica confortable y acogedora. Tienen una combustión limpia, ofrecen una eficiencia de más del 80%, es decir, 30%o 50% más que las estufas d gasoil o eléctricas y proporcionan uno de los sistemas más seguros del mercado, porque incorporan unas sondas en el escape de humo que hacen las veces de sistema de seguridad, no tienen riesgo de explosión ni despide gases tóxicos por fugas.

Más sobre nosotros

En Pic Foc somos constructores, instaladores técnicos y profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Realizamos reformas integrales con técnicos e industriales de nuestra empresa, nos avalan todos nuestros clientes y trabajos realizados.

Le asesoramos de forma personalizada, dando soluciones a medida para cada uno de los clientes, desde diseños más modernos a diseños más clásicos o rústicos con la misma garantía y calidad. Nuestros productos se basan en el aprovechamiento y el ahorro de energía. Para más información no dude en visitarnos.

Call Now Button